De estar en paro, a ser la referencia artesanal en Polonia

Así es la historia de Piotr and Mariusz Musielak, fundadores de la marca NepoMuncen (NEPO). En 2009 ambos perdieron su trabajo (arquitecto e ingeniero, respectivamente) y fue entonces cuando decidieron dar el salto y crear su propia Fábrica de Cerveza. Piotr, amante de la cerveza, llevaba haciendo HomeBrew (cerveza casera) más de 8 años, elaboró las primeras recetas, y Mariusz, transformó por completo una antigua horno-panadería con más de 100 años de vida, en una fábrica de cerveza. Con poco capital y muchas ganas, se las ingeniaron para construir, a partir de los desechos y ruinas de la fábrica de pan, los primeros tanques de cocción y fermentación ⚙️.

Hoy, es la segunda cerveza artesanal más grande de Polonia, cuenta con más de 30 trabajadores.

Probamos en fábrica las Nepo

Cada verano se citan cerca de 3000 personas, para celebrar su aniversario, el OpenCraft Festival (que tiene lugar en sus instalaciones).

⚠️ Colaboration Alert ⚠️ Sesma Brewing x NEPOmuncen ⚠️

Este Invierno están colaborando con Sesma Brewing y la primera producción compartida ha sido Inside Joke, una Imperial NEIPA con 4 lúpulos espectaculares y producida en Polonia. En los meses venideros, tendremos la producción en la Fábrica de Sesma, que será una Imperial Stout.

🌲&🍻 ¿Cerveza y Pino?

Así es, la Forest IPA es una de las cerveza más vendida de los fabricantes polacos. Os recomendamos probarla, ya que las agujas de pino y abeto Polacos están muy presentes en su olfato y sabor.

 

Estas cervezas artesanales Polacas forman parte de nuestra gama básica de cervezas artesanales internacionales, donde encontrarás una gran diversidad, desde los EEUU, hasta los Inglaterra.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Trataremos tus datos para gestionar la publicación de tu comentario, que se hará público en nuestra plataforma. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@escerveza.com. Más información en la Política de Privacidad.