Ya tenemos nueva fecha para el BBF 2021

Si no hay imprevistos de última hora nos veremos en el BBF 2021

UNAI L.A.  |  04.11.2020
«Aún con el recuerdo de la suspensión del BBF20 en aquel lejano mes de marzo cuando nadie éramos capaces de imaginar lo que teníamos por delante, el equipo del festival no ha parado de buscar opciones para avanzar y aportar nuestro trabajo y pasión para apoyar la cerveza artesana.
Durante meses hemos luchado para hacer un festival en otoño de 2020 pero, llegados a este punto, el sentido común dice que no es el momento de hacer un festival del volumen del BBF y tenemos que esperar un poco más. Así que será un año duro, entero en blanco que nos llevará a enlazar con el BBF21 que será en la Farga del Hospitalet los días 16, 17 y 18 de abril de 2021.
Como ya os hemos comunicado otras veces, las personas que tenéis entradas os servirán para esta próxima edición que desde este momento preparamos con mucho cariño. Os estamos muy y muy agradecidos de que nos apoyéis guardando las entradas, comprando en la tienda y entre todas mantengamos vivas el festival y la cerveza artesana.
Aún con este anuncio, no descartamos hacer otras iniciativas de un formato más pequeño de difusión de cultura cervecera en los próximos meses, adaptándonos a las normativas de seguridad COVID en todo momento. Os mantendremos informados.¡Un abrazo enorme!”

Fuente: Comunicado oficial de la organización del BBF 2021

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Trataremos tus datos para gestionar la publicación de tu comentario, que se hará público en nuestra plataforma. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@escerveza.com. Más información en la Política de Privacidad.