Collective Art Brewing, Arte y cerveza colectiva

Tocaba un viaje de vuelta. Son ya varios los artistas españoles que han participado de la iniciativa de estos canadienses de Toronto a los que les tocaba devolvernos la visita. Aquí están y presentamos por primera vez a la que es, probablemente, la marca de cerveza artesana que mejor ha sabido tejer una red de artistas a nivel mundial, que a su vez, difunda su propio arte. Todo un ejemplo de sinergia y marketing. Si alguien está al nivel en estos emprendimiento de los americanos, son los canadienses. 

Sede de la marca en Toronto. No podía faltar el arte en su fachada. 

Estamos a empresa disruptiva en su propuesta y dispuestos a producir cervezas únicas y alternativas, y en toda su extensión. Cuidan el producto al máximo en forma y contenido e intentan expresar desde el primer vistazo, su moderna propuesta. Fundada en 2013 nacieron con la idea de crear una marca y estilo global y desde su fundación se propusieron hacerlo a través del arte y diseño. Desde entonces, más de 2000 artistas de 42 países han participado con, y de sus creaciones, vistiendo recetas e ingredientes de primera calidad. Las acabamos de conocer pero damos fe de su fiel propósito de cuidar el producto.

Artistas españoles en Collective Arts Brewing

De entre las miles de propuestas de artistas de todo el mundo, están los españoles con ilustradores/as como Cinta Arribas (Twins in town), Jazmin Villagrán (Music in you), David de las Heras (La chica de los ojos de fuego), Estelí Meza (Music makes you flourish), Germán Gómez Arranz (A contracorriente) y Alex Herrerías (The surfing luchador)

Cinta Arribas (Twins in town)

Jazmin Villagrán (Music in you)


David de las Heras (La chica de los ojos de fuego),


Estelí Meza (Music makes you flourish),


Germán Gómez Arranz (A contracorriente

Alex Herrerías (The surfing luchador)

Las primeras Collective Arts Brewing

Pero ya hemos deleitado la vista, cambiemos de sentido y empecemos a probarlas. Recién llegadas os presentamos un gran elenco de cervezas y un original formato de lata con 47cl. No es un formato habitual en Europa, pero ya se sabe, en Norteamérica todo es a lo grande. Mejor! a así no nos sabe a poco. 10 autenticas bellezas como para coleccionar y que esperamos sean solo las primeras de un gran catálogo.

Pruébalas todas y ah! no tires la lata. Quién sabe, quizás entre ellas esté el próximo Andy Warhol. 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Trataremos tus datos para gestionar la publicación de tu comentario, que se hará público en nuestra plataforma. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@escerveza.com. Más información en la Política de Privacidad.