Guía para regalar cerveza el día del padre

Si estás pensando en regalar cerveza para sorprender a tu padre este 2023, has llegado al lugar adecuado! Hemos elaborado una guia 📝 sencilla y rápida para ayudarte a elegir el mejor regalo para tu padre/marido/pareja!

Pd: al final del post dejamos un descuento que puedes introducir al final del pedido y que así y que así podamos introducir en tu pedido un detalle de regalo 😻 (posavasos, abridores, pegatinas, merchandaising de las marcas, etc).

Vamos al lío. El primer paso es preguntarse…

 ¿Sabes qué cervezas prefiere? Vamos, ¿qué suele tomar? Rubia🟡, tostada 🟤, de aquí, de allá 🌍…

 

Si la respuesta es 👍, y te apañas con sus gustos, sigue bajando y llegarás a las recomendaciones para los que ya saben (más o menos) que pueden regalar. Te ayudaremos a elegir algo nuevo con lo que sorprender y dar un buen detalle.

En caso de que sea NO 👎, y que no tengas ni idea, te recomendamos que se lo preguntes y vuelvas aquí. Evidente, era broma 😃; en ese caso te recomendamos ir a la sección de Packs y productos para regalar de aquí abajo, para que no te compliques la vida y aciertes.

Packs para regalar en el día del padre 🙆‍♂️

Si intuyes que regalar cerveza puede ser una buena idea espera a ver las experiencias cerveceras que verás a continuación. Te recomendamos dos opciones:

1.- Packs Especial Día del Padre

Sin duda, nuestra más encarecida recomendación cervecera. Hemos creado un Pack Cervecero para deleitar a tu padre, con mensajes personalizados para que se quede boquiabierto! Además, El Pack DaddyBox está pensado para que tú y tu padre lo disfrutéis conjuntamente y hagáis un maridaje cervecero, ya que contiene: 2 botellas Belgas de 75 cl; 1 Tableta de Chocolate Negro, 1 Cuña de Queso Artesano.

Detalle, pasión y carió en un solo pack!

 

2.- Packs Experiencia 🎧 Audiocata

Sí, como suena, una pack (comida y cerveza) con una cata en audio virtual que tú padre podrá hacer en casa cuando quiera y pueda (igual hasta contigo 😉). ¿Cómo funciona? Recibes el pack, enfrías las cervezas y conservas el maridaje (snacks 🍟 o chocolates 🍫), escaneas el QR para acceder al audio y a disfrutar de una cata en casa. →

Aquí puedes ver todos los packs de cata en casa. Y aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

 

3.- Packs Degustativo 🍫🍟🧀

Para los amantes de las combinaciones entre comida y cerveza, para probar nuevas experiencias gastronómicas. En ellas ponemos nuestras mejores cervezas donde se combina sobre todo chocolate artesanal o snacks ecológicos con cervezas de varios estilos. Aquí puedes verlos todos juntos y aquí nuestras recomendaciones:

 

SI ESTO NO TE HA AYUDADO, SIEMPRE PUEDES CONSULTAR TODAS NUESTRAS IDEAS PARA REGALAR CERVEZA

Para los y las que conocen los gustos cerveceros de su padre!

1.- Packs Descubrimiento 🌎

Una selección detallada y con mucho mimo de Packs Cerveceros Temáticos elaborados por nosotros mismos. Por ejemplo: "IPAs internacionales", "descubriendo Bélgica", "los Gnomos Holandeses", "Artesanas Nacionales", etc. Descubre aquí todos los Packs para Descubrir

 

2.- Combina con copas de su marca 🍸

En nuestra web encontrarás más de 30 copas diferentes, intenta combinar en el regalo cervezas de una casa y su propia copa o jarra; por seguro será todo un acierto. Aquí puedes ver toda la Vajilla Cervecera.

 

3.- Escoge tus propias cervezas 🍻

En Escerveza.com encontrarás más de 350 cervezas diferentes entre las que elegir. Aquí te dejamos unos links para facilitarte el trabajo. Recuerda que la variedad, combinada con lo desconocido siempre será más fácil acertar.

Bonus Track para el Regalo 🎁 Perfecto!

Un último añadido que os queremos ofrecer es un CUPÓN DESCUENTO.

Empleando el siguiente cupón descuento en la pantalla de pago de Escerveza.com accederás a un 5% de descuento y añadiremos en tu regalo un juego de posavasos para deleitar a tu padre.

DTOPADRE23

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Trataremos tus datos para gestionar la publicación de tu comentario, que se hará público en nuestra plataforma. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@escerveza.com. Más información en la Política de Privacidad.