Cerveza para regalar. Una grata sorpresa

UNAI L.A.  |  21.12.2020

Si estás pensando en hacerle un regalo especial a un apasionado cervecero o cervecera, has dado con el lugar adecuado. ¡No te puedes perder estas AUTÉNTICAS EXPERIENCIAS CERVECERAS!, porque  beber cerveza siempre es un acto agradable y placentero, pero si además esas cervezas han sido un regalo cervecero de lo más sorprendente, la satisfacción es casi insuperable.

En forma de packs combinados, de packs de degustación, cervezas por estilos o incluso la novedosa experiencia degustativa con audio cata que puedes descubrir este año en escerveza.com

La variedad está garantizada, así que difícil será que no quedes bien con un regalo de estas características, no solo para estas fechas navideñas, en las cuales también podréis disfrutar de una increíble selección de cervezas de navidad, sino también como regalo de cumpleaños, de aniversario, o simplemente un san queremos.

Sabemos que los gustos de las personas son muy variados y diversos, por eso en nuestra tienda online de cervezas te lo ponemos muy fácil con nuestros packs seleccionados, pero no te olvides que también estaremos a tu disposición para asesorarte y aclararte cualquier duda que te pueda surgir, porque si de algo podemos presumir es de eso, de ofrecer cada día la mejor de la atenciones.

Además nuestros packs de cerveza para regalar se pueden disfrutar solos o en la mejor de las compañías, eso queda a tu elección. Pero recuerda que una buena cerveza compartida siempre sabe mejor.

Packs de cerveza de todos los gustos y colores

En nuestra tienda online de cervezas podrá encontrar:

Y nuestros novedosos Packs de degustación con audio cata que os harán disfrutar y aprender de los orígenes, historias y anécdotas más curiosas que hay detrás de esta milenaria bebida que tanto nos gusta.

Con estos packs de regalo descubriréis la cerveza como nunca antes la habíais visto. Algunos de estos packs están pensados para disfrutar en casa, para ser compartidos, otros serán la combinación perfecta entre cerveza y comida o simplemente, el mejor pack dulce que vayas a ver: Chocolate con Cerveza.

Todos y cada uno de ellos pensados para sorprender y para deleitar el mejor de los paladares cerveceros. No hay nada mejor como hacer regalos originales, o incluso auto regalos, así que por opciones que no quede. Pero sobre todo: ¡DISFRUTA!

Además, en nuestra tienda online de cervezas, lo que no va a faltar es calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas de cerveza, tanto a nivel nacional como internacional, y algunas de las mejores cervezas del mundo.

En nuestros packs descubrimiento podrás disfrutar de las mejores cervezas belgas, las mejores cervezas alemanas, los mejores artesanos nacionales del momento, las mejores cervezas IPA,…, y muchísimo más.

Las mejores marcas de cerveza

También te descubriremos algunas de las mejores marcas de cerveza del mundo, como Chimay, De Ranke, Anchor, Sierra Nevada, La Trappe, Duvel, Orval, Samuel Smith, Stone o Weihenstephan entre otras.

Es cierto que pasamos por unos momentos complicados y raros, pero que eso no te impida poder disfrutar al máximo de lo que más nos gusta, la cerveza, y sobretodo que no nos impida hacer felices a los demás regalando lo que más les gusta, cerveza.

Para todo esto ten por seguro que siempre podrás contar con nosotros y con tu tienda online de cervezas de referencia, escerveza.com.

 

¿Es para una ocasión especial? Por ejemplo el día del padre

Recuerda que para casos especiales recomendamos encarecidamente aquellos packs temáticos, como puede ser el Pack Cervecero "Día del padre"

¡Os esperamos a tod@s!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Trataremos tus datos para gestionar la publicación de tu comentario, que se hará público en nuestra plataforma. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@escerveza.com. Más información en la Política de Privacidad.